Butacas vintage

Butacas vintage

¿En busca de muebles bonitos e innovadores para tu hogar u oficina? No busques más que has llegado al lugar indicado. Aquí te compartimos una lista de butacas vintage modernas para que puedas combinarla perfectamente a tu espacio. Lo mejor de todo es que puedes adquirir el diseño con el color que más te guste a un precio asequible a tu bolsillo.

Butaca vintage moderna

Butaca vintage moderna

Podemos decir que esta butaca cuenta con un aire retro y nórdico a la vez. Cuenta con una estructura a base de madera de pino maciza, se encuentra completamente tapido de tela, dispone de respaldo y brazos. Su asiento está relleno de poliuretano para ofrecer una sentada cómoda y una correcta posición del cuerpo.

Ver precio

Butaca con diseño clásico

Butaca con diseño clásico

Este es un diseño que permite su incorporación a cualquier estilo de decoración, lo mejor de todo es que aporta un toque distinguido en tu salón. La butaca tiene una estructura con madera de pino macizo que garantiza un mantenimiento óptimo, también incorpora un bastidor del asiento de cincha de 80 mm. El respaldo es a base de fibra de poliéster hueca siliconada que ofrece una acogida suave.

Ver precio

Butaca clásica en tapizado capitoné

Butaca clásica en tapizado capitoné

Butaca clásica que bien puede ser combinada a cualquier ambiente ya que no ocupa demasiado espacio. Su armazón es a base de madera de pino recubierta completamente de Caén, un material de alta calidad que proporciona al ocupante una sentada suave, confortable y cómoda. Cuenta con respaldo de espuma de poliuretano y patas de madera barnizadas.

Ver precio

Butaca decorativa con diseño vintage

Butaca decorativa con diseño vintage

Esta butaca cuenta con un diseño sofisticado y actual que puedes combinar entre una amplia gama de tapizados. Su asiento es de espuma de poliuretano de 32 kg de densidad y fibra de poliéster de 200 gr que proporciona estabilidad y adaptabilidad óptima, además incorpora un respaldo relleno de fibra de poliéster hueca siliconada para una acogida suave.

Ver precio

Butaca vintage en piel blanca

Butaca vintage en piel blanca

Aquí te presentamos una hermosa butaca vintahe realizado en madera de caucho y poliéster. Cuenta con un acabado perfecto por lo que puedes utilizarlo en tu salón, habitación o jardín gracias a su estilo actual. Incorpora respaldo, asiento y brazos para que el cuerpo mantenga una postura adecuada mientras descansas.

Ver precio

Sofá vintage Patchwork Genove

Sofá vintage Patchwork Genove

Este sofá vingate es realmente maravilloso, especialmente porque tiene un estilo innovador y una variedad de colores combinables. Está fabricado con madera maciza y se encuentra completamente tapizado con tela para un mayor confort. También dispone de respaldo, brazos y asiento relleno de espuma de poliuretano que seguramente te encantará.

Ver precio

Butaca original económica

Butaca original económica

Este es un diseño de butaca original con tientes minimalistas que le da un estilo sofisticado a tu salón. Los asientos que incorpora están confeccionados con goma de 32 kg de densidad, además se encuentran forrados de dacrón pegado y envuelto en gasa de protección. Su interior es de fibra hueca siliconada de 350 gr con funda en loneta perchada de algodón para una suave sentada.

Ver precio

Butaca económica de estilo vintage

Butaca económica de estilo vintage

Esta butaca cuenta con un diseño elegante, con acabados finos y materiales de alta calidad. Su tapicería garantiza una mantenimiento óptimo, además está fabricada con madera de pino macizo que ofrece una garantía de hasta 10 años. Incorpora brazos, respaldo y asiento relleno de espuma de poliuretano para una acogida suave.

Ver precio