Butacas relax

Butacas relax

Estas butacas te permitirán descansar cada día gracias a sus asientos relax, los cuales tiene reposapiés abatibles y un respaldo reclinable, para relajarte tumbado en ella mientras disfrutas de la televisión, de la lectura de un libro o de un placentero sueño. No lo dudes y adquiere una de estas ochos que te presentamos.

Una butaca que tiene un diseño del futuro, para llevarnos a un salón moderno. Sientate en este sillón que tiene un sistema de respaldos abatibles que se transforman en reposapiés según la inclinación. Tapizado en pie de alta calidad, incomparables con otras. Una butaca de diseño personificado.

Ver precio

Butaca sillón relax para masajes

Butaca sillón relax para masajes

Un sillón relajante que proporciona un placentero masaje vibratorio y de calor. Incorpora diferentes motores de alta potencia que convertirá esta butaca en el mejor sitio de descanso. Se puede reclinar hasta convertirse en una cómoda cama. Dispone de un mando para controlar todas las funciones.

Ver precio

Butaca relax barata de piel bicolor

Butaca relax barata de piel bicolor

Un sillón de precio económico para no desembolsar una alta cantidad de dinero en obtener una butaca de relax y de alta calidad. Fabricada en madera de pino con patas de aluminio cromadas, dando un plus estético. Tiene un mecanismo sencillo de apertura por empuje. La comodidad para un gran descanso a un precio irrisorio. No lo dudes.

Ver precio

Sillón butaca reclinable

Sillón butaca reclinable

Una butaca de tamaño medio apto para todo tipo de salones gracias a su diseño neutro. Unicolor, para aportar elegancia al hogar. Tiene un sistema relax con palanca para tumbarnos de forma muy sencilla. Tapizado en polipiel de alta calidad y con una estructura de hierro, esta pieza garantiza una durabilidad extrema.

Ver precio

Butaca relax de piel blanca

Butaca relax de piel blanca

Butaca reclinable con formato relax. Este modelo precioso destaca por su doble acolchado y sus amplios reposabrazos. Dispone de varias posiciones de relajación para que elijas a tu gusto. Esta pieza tiene un simple montaje, para que disfrute de ella nada más recibirla. Un diseño impresionante con un estilo moderno y original.

Ver precio

Butaca de masaje de calor

Butaca de masaje de calor

Una butaca disponible en diferentes colores para elegir el que más deseas. Este modelo tiene un sistema de relax que te ofrecerá un masaje mediante un sistema de vibración con diferentes intensidades. También está dotado de respaldo reclinables por palanca y soporte de apoyos de calor para la zona lumbar, dorsal y cervical.

Ver precio

Sillón de piel relax giratorio con puf

Sillón de piel relax giratorio con puf

Diseño y ergonomía perfecta para un salón. Este sillón de piel te permite relajarte en cualquier momento. Gracias a su mecanismo puedes abatir el respaldo para estar casi tumbado y también su reposapiés. Un sillón de diferentes colores y con un diseño moderno y actual. Además no te pierdas nada gracias a su base giratoria.

Ver precio

Butaca clásica con diseño relax económica

Butaca clásica con diseño relax económica

Una pieza económica para descansar a un precio muy barato. Esta butaca de relax está fabricada en madera en su totalidad, con patas de aluminios. Su sistema de apertura es muy sencillo, apto para todas las edades. Un diseño clásico pero sin perder la confortabilidad de los modelos más modernos.

Ver precio