Butacas reclinables

Butacas reclinables

Hoy día existe una variedad de artículos para la decoración de tu hogar, por esta razón aquí te queremos compartir la lista de butacas reclinables que pueden adaptarse a las necesidades personales. Gracias a sus acabados y materiales de alta calidad es posible disfrutar de un descanso pleno, además puedes adquirir el diseño que más te guste a un súper precio.

Butaca reclinable negra

Butaca reclinable negra

Además de ser un diseño exclusivo e innovador esta butaca ofrece durabilidad, confiabilidad y confortabilidad. Su armazón ese de madera de pino y se encuentra completamente recubierta de tela o cuero, también dispone de respaldo relleno de poliuretano para brindar una acogida suave y para mantener el cuerpo en un excelente posición.

Ver precio

Butaca moderna de diseño reclinable

Butaca moderna de diseño reclinable

Esta butaca moderna puede adaptarse a cualquier ambiente y puede ubicarse tanto en la sala de estar como en tu habitación. Su estructura es a base de madera de fresno que tiene una garantica de hasta 10 años, incorpora asientos y respaldo tapizado con tela para una acogida suave. Además permite al ocupante una sentada cómoda y una postura correcta.

Ver precio

Butaca de piel reclinable

Butaca de piel reclinable

Si eres de los que te encanta disfrutar de un descanso pleno esta butaca llena los requisitos. Cuenta con una estructura a base de fibra de vidrio, los asientos son de piel sintética y son giratorios para moverte de un lugar a otro sin ningún problema, también se encuentra cubierta de piel para brindad suavidad y comodidad a la vez.

Ver precio

Butaca moderna reclinable

Butaca moderna reclinable

Se caracteriza por ser una butaca con giro y se encuentra disponible en piel sintética negro, chocolate o blanco para elegir el que más te gusta. Incorpora asientos y respaldo relleno de espuma, los cojines son de 35 kg/m3 de densidad que proporcionan durabilidad y un máximo confort al momento de la sentada.

Ver precio

Butaca de tela reclinable

Butaca de tela reclinable

Gracias a sus materiales de alta calidad y acabados es posible conseguir una sentada cómoda y suave. Está fabricada con madera de pino y está completamente tapizada con tela carmina con colores: gris, negro o a rayas. Dispone de asiento y respaldo relleno de espuma poliuretano, además tiene suspensión del asiento sobre muelles y cinturas elásticas para una mejor adaptabilidad.

Ver precio

Butaca de cuero reclinable

Butaca de cuero reclinable

Butaca con líneas gráficas y suaves que bien puede ser adaptado a tu salón o dormitorio. Tanto el respaldo como el asiento están cubiertos de espuma de poliuretano y de dacrón, también incorpora suspensión del asiento mediante resortes. Su estructura es de madera recubierta de piel sintética para proporcionar un cómodo descanso.

Ver precio

Butaca de diseño con respaldo reclinable

Butaca de diseño con respaldo reclinable

Si estás buscando una butaca que se convierta en la pieza principal de tu salón no busques más que ésta es la indicada para ti. Está fabricada con madera de pino macizo y está recubierta de piel curtida en sales de cromo y se encuentra teñida en masa. Está disponible en color negó y rojo, además incluye asientos relleno de espuma de poliuretano de alta resistencia.

Ver precio

Butaca reclinable relax

Butaca reclinable relax

Esta butaca reclinable relax te encantará gracias a su confort incomparable y su diseño innovador. Su estructura es a base de madera, cuenta con un mecanismo relax manual fácil de usar e incorpora asiento y respaldo rellenos de espuma de poliuretano de alta resistencia. Puedes encontrarla en color negro y blanco.

Ver precio