Butacas pequeñas

Butacas pequeñas

Estas butacas pequeñas son diseñadas para ofrecer un asiento comodo y de unas dimensiones reducidas que permitirán su desplazamiento sin apenas esfuerzo. 8 butacas elegantes para dar estilo a tu hogar, y dotada de materiales de alta calidad que garantiza su durabilidad durante años. Además, muy fáciles de comprar haciendo click en cada una de ellas.

Butaca con cuerpo giratorio para ver lo que pasa alrededor de ti. Fabricada con estructura de resina y una base cromada. Su acolchado en el tapizado ofrece máximo confort en unas dimensiones reducidas, además tiene un acabado capitoné. Disponible en diferentes colores para que elijas la que más se adapta a ti.

Ver precio

Original butaca de diseño

Original butaca de diseño

Diseño original y un estilo elegante a la vez que sofisticado que consigue tener personalidad propia en cualquier rincón donde se sitúe. La estructura es de madera de pino y su acabado es perfecto. Puedes elegir su base con patas normales o patas giratorias en soporte de cruz o soporte redondo.

Ver precio

Butaca pequeña de diseño patchwork

Butaca pequeña de diseño patchwork

Una butaca con estructura de madera y un revestimiento fijo de tela multicolor, simulando el estilo patchwork. Es una pieza que ha sido forrada y rematada a mano, como manda la tradición y conserva todas las formas de los sillones originales de este estilo, renovando la imagen y haciendo un modelo más cómodo.

Ver precio

Butaca de estilo contemporáneo

Butaca de estilo contemporáneo

Este es un sillón butaca de moda y que mira al futuro gracias a su diseño contemporáneo. Disponible en varios colores para que elijas tu favorito, esta moderna butaca se adapta perfectamente a su decoración modernista. Además, sus estudiadas formas geométricas, le acogerán de tal manera que no tendrán ganas de levantarte.

Ver precio

Butaca para la oficina

Butaca para la oficina

Un diseño ideal para oficinas, para dar un estilo elegante a nuestro lugar de trabajo y que tenga una imagen sofisticada, consiguiendo el ambiente perfecto para una jornada diaria de trabajo. Un diseño sofisticado y agradable que gustará a todos tus clientes y en el que estarás deseando sentarte durante tu descanso.

Ver precio

Butaca pequeña de estilo retro

Butaca pequeña de estilo retro

Una butaca que propone un look retro, muy de moda actualmente, gracias a las líneas sobrias y su mezcla de tela y madera. Esta pieza se adaptará a cualquier ambiente y aportaré un toque diferente a su salón. Su asiento profundo y su reposabrazos son extremadamente cómodos.

Ver precio

Butaca de diseño para el exterior

Butaca de diseño para el exterior

Tiene un diseño diferente que la hace perfecta para interior o exterior. Un estilo colonia que aporta exotismo, elegancia y una frescura tanto en el exterior como en tus salones. Realizada en tornería de rattan y acabada con un color blanco roto. Una apuesta segura que gustará a todos tus invitados.

Ver precio

Butaca giratoria tapizada

Butaca giratoria tapizada

Butaca diseñada con una forma elegante que personalizará tu decoración por sí sola, dándole un distinguido toque. Su asiento redondo a juego con su respaldo semicírculo le hace un diseño único. Una butaca de máximo confort y apta para cualquier habitación de la casa a un precio apto para todo los públicos.

Ver precio