Butacas orejeras

Butacas orejeras

Si estás buscando un diseño elegante e innovador para personalizar tu hogar, estamos seguros que estas butacas orejeras pueden ser tu mejor opción ya que aportan un toque distinguido. Con la variedad de diseños y colores que ofrecen las tiendas es posible elegir el que se adapte a tus necesidades, lo mejor de todo es que puedes adquirirla a un precio de bajo coste al alcance de tu bolsillo.

Butaca orejera Buick

Butaca orejera Buick

Esta butaca además de tener un estilo actual ofrece un mayor confort al momento de la sentada. También puede ser de uso profesional gracias a su diseño. Su estructura es a base de madera de pino macizo y se encuentra completamente tapizado en tela o curo para una acogida suave. Dispone de sillón relleno de poliuretano desfundable.

Ver precio

Butaca de diseño orejero colonial

Butaca de diseño orejero colonial

Elegante y llamativa butaca orejera para adaptarlo perfectamente a cualquier ambiente. Está fabricado en rattán y juega dos tonalidades de color más el del cojín, por su diseño puede colocarse tanto en la zona exterior como interior. Incorpora respaldo y asiento relleno de poliuretano lo mejor de todo es que es desfundable para facilitar su limpieza.

Ver precio

Butaca de mimbre de estilo orejero

Butaca de mimbre de estilo orejero

Déjate seducir por esta hermosa butaca, la combinación entre el mimbre trenzado y la tela aporta un ambiente de tranquilidad a tu salón que seguramente te encantará. Su estructura es a base de madera, sus patas son de mango, cuenta con asiento y respaldo en tela relleno de dacrón para una acogida suave. Tanto el asiento como el respaldo son acolchonados.

Ver precio

Butaca vintage orejera

Butaca vintage orejera

Butaca vintage orejera que puedes colocar tanto en tu sala de está como en tu dormitorio ya que no ocupa demasiado espacio. Está fabricado con teca y se encuentra recubierto con tela, además está disponible en color beige. El respaldo y asiento que incorpora están rellenos de espuma de poliuretano con 24 kg/m3 de densidad para ofrecer una sentada suave y cómoda a la vez.

Ver precio

Butaca orejera elegante

Butaca orejera elegante

Esta butaca cuenta con un diseño actual que es capaz de darle ese toque elegante que tu salón necesita. La suspensión del asiento es sobre cinchas, su estructura es a base de madera de roble y está completamente tapizado en tela 100% lino. Sus patas son de madera y tanto el asiento como el respaldo son de espuma de poliuretano de 25/m3 de densidad para una mayor durabilidad.

Ver precio
    

Butaca económica tipo orejero

Butaca económica tipo orejero

Disfruta de una sentada suave con esta butaca económica tipo orejera. Gracias a su acabado y materiales utilizados de alta calidad es posible tener un descanso pleno, su armazón es de madera de roble y se encuentra recubierto de tela 100% lino. Incorpora asiento y respaldo relleno de espuma de poliuretano para un máximo confort.

Ver precio

Butaca moderna con diseño de orejeras

Butaca moderna con diseño de orejeras

Esta es tu oportunidad para optar por el diseño y el confort de esta butaca moderna, con su color dorado y plateado seguramente iluminará tu salón. Su estructura es de contrachapado, sus patas son de madera y se encuentra revestida de piel sintética. Tanto el respaldo como el reposabrazos están rellenos de espuma de poliuretano de densidad 24 kg/m3, mientras que la suspensión de asiento es sobre correas elásticas y muelles nosag.

Ver precio
 

Butaca orejera tapizado en piel

Butaca orejera tapizado en piel

Este sillón puede darle un aire diferente a tu salón gracias a su diseño actual e innovador. Está fabricado en contrachapado, se encuentra tapizado en piel sintética y sus patas son de madera que ofrecen soporte, confiabilidad y seguridad al momento de la sentada. Además incorpora asiento y reposabrazos rellenos de espuma de poliuretano de 24 kg/m3 de densidad de alta resistencia.

Ver precio