Butacas modernas

Butacas modernas

Si estás buscando muebles elegantes y con mayor confort, es momento de que te dejes cautivar por estas butacas modernas. Estamos seguros que con la variedad de diseños, tapizados y colores quedarás completamente satisfecho, especialmente porque puede darle a tu salón o habitación ese aire diferente que necesitas para un merecido descanso.

Butaca moderna de cuero

Butaca moderna de cuero

Esta butaca puede convertirse en el centro de atención de tu salón gracias a su diseño actual. Está fabricado con madera de pino y se encuentre completamente recubierto de cuero o tela, además sus patas son de metal para una mayor durabilidad. Su asientos esta relleno de espuma de poliuretano ofreciendo suavidad en la entada e incluye de una almohada desfundable.

Ver precio

Butaca original moderna

Butaca original moderna

Si quieres una butaca original, moderna, elegante y a buen precio entonces este diseño es para ti. Cuenta con un acabado perfecto, incorpora un bastidor de acero inoxidable, su estructura es a base de madera de pino macizo y tiene un respaldo relleno de fibra de poliéster hueca siliconada que proporciona una acogida suave y duradera. Su asiento es de espuma de poliuretano de 32 kg de densidad y fibra poliéster de 200 gr.

Ver precio

Butaca moderna de diseño

Butaca moderna de diseño

Además de ser una butaca moderna y muy elegante ofrece al usuario confort, seguridad, suavidad y confiabilidad. Su estructura es a base de madera maciza y se encuentra forrada en gomaespuma, además se encuentra poyada en sólidas patas de acero para que duren por mucho tiempo. Incorpora asiento relleno de espuma de poliuretano para una sentada cómoda.

Ver precio

Butaca moderna 1 plaza

Butaca moderna 1 plaza

Butaca que se caracteriza por tener un estilo actual de líneas sencillas pero elegantes que puedes combinar perfectamente entre una gama de tapizados. La tapicería cuenta con un acabado en barniz de poliuretano, también se encuentra completamente forrada en goma de 15 mm con escuadras de refuerzo horizontal y vertical que garantizan un perfecto acabado.

Ver precio

Butaca orejera moderna

Butaca orejera moderna

Esta butaca puedes ubicarla en tu salón o habitación ya que no ocupa demasiado espacio, incluso puede ser de uso profesional. Está fabricado con madera de pino macizo, esta tapizado con tela o cuero, dispone de brazos y un respaldo que permite mantener al cuerpo en una postura correcta. Incluye un sillón relleno de poliuretano desfundable para facilitar su limpieza.

Ver precio

Butaca giratoria moderna

Butaca giratoria moderna

¿En busca de una butaca modera y original que puede darle personalidad a cualquier rincón? Este diseño es ideal para ti. Dispone de una estructura de madera de pino macizo, el bastidor que incorpora es de acero inoxidable y posee cincha de 80 mm con garantía de 10 años. Su respaldo es de fibra de poliéster hueca siliconada que ofrece una acogida suave y una correcta postura de la columna.

Ver precio

Butaca moderna pequeña

Butaca moderna pequeña

Esta hermosa butaca es un modelo con estilo actual que puedes adaptarla a cualquier ambiente. Se encuentra disponible en ecopiel o microfibra para que puedas combinarlo con la decoración de tu hogar, gracias a su asiento de espuma de poliuretano ofrece una sentada confortable y firme. Su sillón es desfundable para facilitar su limpieza.

Ver precio

Butaca elegante para oficina

Butaca elegante para oficina

Aquí te ofrecemos una butaca con diseño personal y con estilo innovador para que tu salón u oficina tenga una imagen sofisticada. Su armazón es a base de madera de pino macizo que ofrece un acabado perfecto y un mantenimiento óptimo. Incorpora un bastidor en el respaldo con cincha de 60 mm para una larga resistencia.

Ver precio