Butacas de piel

Butacas de piel

Si quieres modernizar tu casa y darle un aire diferente no lo pienses más, hoy puedes elegir alguna de estas butacas de piel a un increíble precio. Con la variedad de diseños y colores es difícil decidirte por una de ellas, sin embargo en cada tienda puedes recibir asesoría profesional para no equivocarte y así llevarte a casa lo mejor. Ahora todo al alcance de tus manos. 

Butaca de piel vintage

Butaca de piel vintage

Esta butaca es perfecta para colocarlo en tu sala, habitación o jardín gracias a su diseño y colores. Está fabricada con madera de pino y se encuentra completamente recubierta de piel para brindar una acogida suave y un máximo confort. Incorpora respaldo relleno de poliuretano para que el cuerpo mantenga una postura firme.

Ver precio

Butaca decorativa original

Butaca decorativa original

Butaca para ubicarlo en un ambiente moderno sin tener que renunciar a la confortabilidad. Su estructura es a base de madera de pino macizo, su asientos es de espuma de poliuretano de 32 kg de densidad y fibra de poliéster de 200 gr que proporciona estabilidad y adaptabilidad máxima. El bastidor del asiento tiene cincha de 80 mm con garantía de 10 años.

Ver precio

Butaca tapizada en piel blanca

Butaca tapizada en piel blanca

Si quieres que tu salón tenga un toque elegante y original entonces esta butaca actual es para ti. Su armazón es de madera de pino y se encuentra completamente tapizado en tela color blanco, además incorpora respaldo y asientos rellenos de poliuretano desfundables para facilitar su limpieza. Se adapta a cada necesidad y a la altura de los usuarios.

Ver precio

Butaca giratoria de cuero

Butaca giratoria de cuero

¿En busca de un diseño elegante y sofisticado para personalizar tu salón? No busques más que está butaca giratoria llena todos los requisitos. Está fabricada con madera de pino macizo para un acabado y mantenimiento óptimo, también dispone de respaldo de fibra de poliéster hueca siliconada que es capaz de acoger tu cuerpo de manera suave.

Ver precio

Butaca moderna de piel

Butaca moderna de piel

Esta butaca moderna incorpora respaldo en versión capitoné o liso, lo mejor de todo es que se encuentra diseñado con un estilo nórdico, moderno y clásico a la vez. Su armazón es de madera de pino recubierto de piel para una acogida suave y un máximo confort. Gracias a su respaldo relleno de poliuretano el cuerpo mantiene una postura correcta.

Ver precio

Butaca confortable de diseño clásico

Butaca confortable de diseño clásico

Butaca confortable que permite su incorporación en cualquier estilo de decoración además de proporcionar un toque distinguido. Su asiento tiene una combinación de espuma de poliuretano de 32 kg de densidad y fibra de poliéster de 200 gr, el respaldo es de fibra de poliéster hueca siliconada que ofrece al ocupante un descanso pleno. El bastidor del asiento tiene cincha de 80 mm.

Ver precio

Butaca orejera de piel

Butaca orejera de piel

Por su acabado y materiales de alta calidad es perfecto para adaptarlo a un ambiente acogedor y natural. Está fabricado con madera de pino macizo para una mayor durabilidad, además se encuentra completamente tapizado en tela para un buen confort. Cuenta con sillón, brazos y respaldo relleno de poliuretano y son desfundables para facilitar su limpieza.

Ver precio

Butaca de piel con acabados elegantes

Butaca de piel con acabados elegantes

Esta butaca se caracteriza por tener un diseño actual y sofisticado para brindar un toque de originalidad a tu salón. El asiento que incorpora es de espuma de poliuretano de 32 kg de densidad y fibra de poliéster de 200 gr que brinda estabilidad y adaptabilidad. Gracias a su respaldo relleno de poliéster hueca siliconada puede obtener una acogida suave y un tacto agradable.

Ver precio