Butacas de diseño

Butacas de diseño

Para los que le gustan la soledad o descansar sin que nadie le moleste en su mismo asiento, traemos estas butacas con un diseño realmente elegante y moderno para darle estilo a nuestro salón. Fabricadas con el mejor material para ofrecer la comodidad absoluta en estos asientos individuales.

Sillón con puff incorporado debajo de la pieza, para tenerlo como extensión para los pies o para un uso independiente. Tapizado en piel sintética que ofrece una absoluta comodidad de los grandes sofás en una sola pieza individual. Disponible en diferentes colores para que se adapte al estilo de tu hogar.

Ver precio

Butaca de diseño moderno

Butaca de diseño moderno

Un estilo actual de líneas sencillas y elegantes que puedes combinar con cualquier estilo que tengas en tu habitación. Elige el tapizado que más se adapte a ti y disfruta de un día de relax sentado en esta butaca dotada con el mayor confort. Fabricada en alta calidad para garantizar durabilidad.

Ver precio

Chester de una plaza

Chester de una plaza

El modelo más popular de sofá ha sido adaptado para convertirlo en una butaca igual de elegante que su versión más grande. Un sillón tapizado de tela con aspecto cuero envejecido para darle el toque original de los sofás Chester. Un sillón con encanto para tu hogar donde podas descansar.

Ver precio

Butaca giratoria de acero

Butaca giratoria de acero

Una funcional butaca con una barra de apoyo al suelo de metal, igual que se bastidor para un mantenimiento optimo. Es una butaca con diseño actual. Su asiento gira completamente para tener una visión 360 grados de lo que te rodea. Una pieza única y elegante que dara estilo a la habitación donde la sitúes.

Ver precio

Butaca moderna con cabecero abatible

Butaca moderna con cabecero abatible

Un sillón butaca con cabecero movible para adaptarse a nuestra posición más adecuada. Un diseño chulísimo y muy cómodo para un sillón independiente. Su estructura de madera de pino con refuerzo metálico garantiza su durabilidad. Un toque chic para hogares con estilo propio. De color azul o amarillo, para dar color a nuestra habitación.

Ver precio

Butaca de diseño con pies de metal

Butaca de diseño con pies de metal

Butaca con respaldo y reposabrazos altos. Un asiento individual para pasar horas sentado cómodamente sin resentir nuestro cuerpo. Ideal para espacios alegres o que busquen darle color, gracias a su tapizado color rojo pasión. El asiento es giratorio por lo que te permite dirigir su posición.

Ver precio

Butaca con reposapiés

Butaca con reposapiés

Un conjunto de dos elementos que aportarán elegancia a tu salón. Incluye una elegante butaca sillón y un práctico reposapiés que puede ser usado como mesa o asiento auxiliar. Su forma con respaldo alto te invitará a relajarte tranquilamente. Un estilo moderno que combina diseño y funcionalidad.

Ver precio

Butaca redonda de diseño

Butaca redonda de diseño

Un diseño elegante y sofisticado que te permite personaliza tu decoración dando un toque distinto a todo lo que se haya visto. Una butaca giratoria para disfrutar de una vista panorámica sin muchas molestias. Materiales de alta calidad y un diseño exclusivo y confortable par esta butaca de diseño único.

Ver precio