Butacas cama

Butacas cama

Esta es tu oportunidad para elegir y comprar estas butacas camas para descansar cómodamente desde de tu casa. Son ideales para ubicarlas en cualquier espacio, además pueden adaptarse a cualquier ambiente. Lo mejor de todo es que están fabricados con materiales resistentes de alta calidad y están a un excelente precio.

Butaca con cama desplegable

Butaca con cama desplegable

Esta butaca suele ser muy bonita y elegante gracias a su diseño exterior como interior. Está fabricado con madera de pino macizo y se encuentra completamente tapizado de tela, además incorpora un reposacabezas regulable para que se adapte a las necesidades personales. Cuenta con respaldo relleno de poliuretano para una acogida suave.

Ver precio

Butaca moderna con cama

Butaca moderna con cama

Si estás buscando muebles modernos que se conviertan en la pieza principal de tu salón o dormitorio, entonces estas en el lugar indicado. Está butaca moderna con cama cumple todos los requisitos, su estructura es a base de madera de pino macizo, está recubierta de cuero o tela, cuenta con sillón y un respaldo para una correcta posición del cuerpo.

Ver precio

Butaca cama moderna

Butaca cama moderna

Además de tener un diseño único e innovador esta butaca cama ofrece al ocupante una sentada suave, durabilidad, confortabilidad y un máximo en confort. Está recubierta de piel sintética y acero inoxidable que ofrece 10 años de garantía, además incorpora un sillón relleno de espuma de poliuretano para una acogida suave.

Ver precio

Butaca clásica con cama incorporada

Butaca clásica con cama incorporada

Esta butaca se caracteriza por su estilo original, gracias a su acabados y materiales de alta calidad es posible disfrutar de un magnifico descanso. Su armazón es con madera maciza, sus patas son de madera barnizadas, cuenta con brazos y respaldo. También incluye sillones rellenos de poliuretano desfundables para facilitar su limpieza.

Ver precio

Butaca cama de diseño

Butaca cama de diseño

La butaca que te presentamos a continuación es un modelo de estilo innovador, se encuentra disponible en tela Espi y tela antimanchas para un mantenimiento óptimo. Está fabricada con madera de pino para proporcionar una sentada confortable y firme. Su asiento está combinado con la firmeza del respaldo, disponible en color rojo, gris, beis, chocolate, negro, avellana y gris marengo para que elijas el que más te gusta.

Ver precio

Butaca cama de piel

Butaca cama de piel

Butaca que dispone de asiento y respaldo relleno de espuma de poliuretano para una acogida suave, duradera y confortable. Su estructura es a base de madera recubierta de piel sintética, cuenta con suspensión de respaldo sobre cintas elásticas entrecruzadas que brinda más resistencia y está disponible en color rojo, negro, chocolate o bicolor.

Ver precio

Butaca con cama relax

Butaca con cama relax

Esta butaca goza de diversas características que la hace ser única ante los demás. Gracias a sus materiales de alta calidad es posible reducir el estrés y la tensión nerviosa, además es capaz de aliviar los dolores musculares, articulares y de las agujetas. Cuenta con programas de masajes de 6 modos automáticos para que el cuerpo mantenga la posición correcta.

Ver precio

Butaca con cama para oficina

Butaca con cama para oficina

Su estilo es perfecto para combinarlo a cualquier ambiente así que esta es tu oportunidad para elegir esta hermosa butaca con cama. Se encuentra chapado de madera, cuenta con reposapiés removible, sus patas son de aluminio pivotantes, tanto su asiento como su respaldo son acolchonados y sus cojines están rellenos de poliuretano y son desfundables para facilitar su limpieza.

Ver precio